Hablar de Formentera es hablar de sol, playa y verano. Rodeada de aguas cristalinas, es el destino perfecto para aquellos que desean desconectar y recargar energías.
La playa más famosa de la Isla es, Ses Illetes. Tiene una extensión de más de 450 metros y está rodeada de un paisaje dunar, lo que la hace aún más especial. Ha sido declarada como una de las más bonitas del mundo y es una de las más visitadas, pero Formentera tiene mucho más que ofrecer.
Al otro lado de Ses Illetes, está situada la Playa de Levante, una de las más extensas de Formentera, aunque los días de viento de Levante, se convierte también en una de las más peligrosas por su oleaje.
En la zona sur se encuentra la Playa de Es Arenals, una playa cómoda, de arena fina y aguas cristalinas, ideal para familias.
Con un acceso más complicado, ideal para los que buscan aventura y paisajes únicos, recomendamos visitar Calo d’es Mort y Cala Embaster.
Si lo que deseas es paz y tranquilidad, y poder bañarte y pasear por una isla desierta, no puedes perderte la Isla de Espalmador, una isla sin habitantes situada al norte de Formentera. El acceso es únicamente en barco pero te aseguramos que merece la pena visitarla.
Desde luego, es difícil elegir, pero te aseguramos que cualquier rincón de esta isla, te sorprenderá.
Leave a Comment